Verano en Buenos Aires

El verano en Buenos Aires, capital de Argentina, parece un desierto. Pero eso no significa que no haya nada para hacer, por el contrario, con menos gente las actividades se vuelven más cómodas y placenteras.

Buenos Aires es una ciudad que tiene un sinfín de opciones y de lugares para conocer con más comodidad en época veraniega, porque hay menos gente en los transportes públicos y el tránsito fluye mejor.

Buenos Aires en Verano

Aunque la temperatura puede llegar a los 40°C, los hoteles en Buenos Aires cuentan con equipos de  aire acondicionado, al igual que los shoppings, los locales y restaurantes de la ciudad.

Hay actividades interesantes para realizar en el verano porteño, como por ejemplo:

Conocer la Reserva Ecológica a orillas del Río de la Plata. Allí es posible caminar, correr, relajarse y pasar un día rodeado de la naturaleza. El ingreso es gratuito.

“Buenos Aires Playa” es una excelente opción para disfrutar el sol y la arena. Es la primera playa urbana de América Latina, un amplio espacio que cuenta con arena, sombrillas, reposeras, canchas de futbol y vóley de playa. También tiene entrada gratuita.

Visitar el museo MALBA. Se puede pasar toda una tarde, protegidos por el aire acondicionado, recorriendo muestras de arte, viendo películas o tomando algo fresco en el bar.

Conocer la Casa Rosada en una visita guiada. Es durante los fines de semana que eso se hace posible, teniendo los turistas la posibilidad de recorrer cada salón donde se realizan los encuentros con los mandatarios de otros países y donde desempeña su labor el presidente del país.

Pero si se quiere disfrutar un poco de mar, playa y deportes acuáticos, Mar del Plata es una excelente opción, a aproximadamente 400 kilómetros de la Capital Federal.

Los hoteles en Mar del Plata cuentan con una infraestructura perfecta para quien desee disfrutar un verano playero. Y la ciudad, en sí misma, es una fiesta, con locales abiertos hasta altas horas de la noche, restaurantes y bares junto a una gran variedad de espectáculos artísticos.

Verano en Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here