Veranear en Mar Del Plata

22

Cuando se acerca fin de año, es el momento de comenzar a planificar las vacaciones. En Argentina, las opciones de playa, montaña, sierra y bosque son de lo más variadas, aunque muchos ven en la playa el sinónimo de descanso veraniego, para ellos no hay mejor opción que veranear en Mar Del Plata.

Actividades en Mar Del Plata

Mar del Plata, la famosa ‘Ciudad Feliz’, es una de las opciones más elegidas por quienes aman el mar, la diversión, el buen comer y las compras:

Playas como La Perla, Playa Grande, Punta Mogotes, Faro o Varese son destinos deseados para pasar un día de sol, disfrutando las frescas aguas del mar o protegiéndose bajo la sombra de las carpas o sombrillas.

Luego de un día de playa, la cena en alguno de los tantos restaurantes que abundan en Mar del Plata, brindando desde platos típicos argentinos, como el asado y las empanadas, hasta platos gourmet e internacionales. Hay para todos los gustos.

Desde luego que el hospedarse, por ejemplo, en el Sheraton Mar del Plata, ubicado en zona céntrica, es la mejor opción para quienes quieran estar cerca de la playa y cerca de la diversión.

Costa Galana Mar Del Plata Buenos Aires

En general todos los hoteles en Mar del Plata brindan servicios de primera, posibilitando que los huéspedes puedan disfrutar de una estadía confortable y amena.

Los centros comerciales son otro punto de encuentro de turistas que quieren comprar los mejores suéteres, los famoso alfajores y el rico dulce de leche! Y quienes quieran acercarse a la vida teatral, hay diversas salas por toda la ciudad que ofrecen todo tipo de espectáculos: comedias, musicales, comedias dramáticas e infantiles.

Veranear en Mar Del Plata

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here