Vacaciones de verano en Mar Del Plata

Claro está que cuando hablamos de vacacionar en la Ciudad Feliz, o simplemente ‘La Feliz’, nos estamos refiriendo a las vacaciones de verano en Mar Del Plata, la popular ciudad balnearia sinónimo de vacaciones, diversión, playa, pesca, teatro, compras… y dulce de leche!

Tanto turistas locales como turistas extranjeros llegan a Mar del Plata para pasar una temporada que pretende ser de descanso, pero que termina siendo siempre de mucha diversión y entretenimiento, porque la ciudad ofrece un sinfín de actividades y atracciones.

Vaciones de verano en Mar Del Plata

Museos, espectáculos teatrales, cine, paseos de compras y, claro está, restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas, desde los tradicionales pescados hasta los famosos asados, pizzas, pastas y platos internacionales.

Los hoteles en Mar del Plata cuentan con una infraestructura  excelente para todos los visitantes que llegan a la ciudad con las más variadas intenciones: descanso, diversión, actividades, paseos, compras. Como ya mencionamos, entre las compras el dulce de leche y, claro está, los famosos alfajores. Y generalmente, en los desayunos hoteleros sirven esas delicias, muy apreciadas por todos.

Hoteles como el Sheraton Mar del Plata, por ejemplo, brindan a sus huéspedes la posibilidad de estar hospedados a unos pasos del centro de la ciudad y, al mismo tiempo, sentir que se está lejos del ruido, en un lugar de completa tranquilidad y disfrute. Por otra parte, estar rodeado por una exclusiva cancha de golf, ofrece la opción de una vista única.

En definitiva, elegir Mar del Plata para un período de descanso y/o diversión, es la mejor opción!

Vaciones de verano en Mar Del Plata

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here