Vacaciones de verano en Argentina

Conseguir unos días libres para salir de Buenos Aires es tener la oportunidad de vivir una temporada lejos de la locura porteña. Unas vacaciones de verano en Argentina es poder disfrutar nuevos lugares, ambientes diferentes, conocer otra gente, hacer otras actividades, pasear y divertirse!

Hay una gran variedad de hoteles en Rosario donde hospedarse y poder tener la comodidad de disfrutar un buen desayuno, una linda pileta, hacer sauna, jugar al tenis… y salir por las calles rosarinas para ambientarse, hacer compras, tomar un café y conversar con la gente.

Puente Rosario Santa Fe

Ir a la costanera y disfrutar el sol durante el día y las estrellas por la noche. Ir a tomar algo al bar El Cairo y sentir el espíritu del famoso Negro Fontanarrosa e, inclusive, ver un partido de Rosario Central! Todo es posible en esa magnífica ciudad.

De allí, unas horas y… Mendoza! La capital del buen vino, una ciudad limpia, bonita, a los pies de la Cordillera de los Andes. Allí debe hacer la “Ruta del vino”, conociendo las mejores bodegas y probando los mejores vinos malbec, sauvignon o torrontés.

Ruta del vino en Mendoza

Hospedarse en cualquiera de los hoteles en Mendoza será sinónimo de buen descanso, excelente atención y entretenimiento. Paseos, caminatas, excursiones hacia el Cristo Redentor o el Puente del Inca son imperdibles.

Todo es válido para poder regresar renovados y con mucha energía para volver al trabajo!

Vacaciones de verano en Argentina

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here