Vacaciones de invierno en Neuquen

263

Para las vacaciones de invierno, la provincia de Neuquén, al noroeste de la Patagonia Argentina, cuenta con una de las mejores propuestas del país para los turistas amantes del esquí y la nieve.

Ski en el cerro las leñas actividades de verano

Con sus tres circuitos más destacados: Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo; y sus parques de nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos; Neuquén lidera la temporada invernal con singulares propuestas de actividades y deportes para disfrutar de la nieve en familia o con amigos.

Vacaciones de invierno en Neuquen

Vacaciones de invierno en Neuquen

Además de ejercitar el esquí, perfeccionan esta magnífica oferta, los exclusivos sectores para realizar snowboard, que cuentan con saltos, bumps y barandas para el deleite de los aficionados. Además, se destacan la calidad y atención en los diferentes servicios de hotelería, gastronomía y, sobre todo, en el alquiler de autos en Neuquen.

Snowboard Chapelco Neuquen

Por otra parte, los lagos y bosques originarios del lugar obsequian a los turistas un paisaje excepcional para la práctica del esquí alpino, el trekking con raquetas o recorridos en trineos tirados por perros siberianos.

El turismo neuquino puede no terminar aquí. La posibilidad de realizar safaris fotográficos, visitar comunidades mapuches y emprender paseos rurales o de agroturismo, se suman a la variada oferta de actividades para desarrollar en Neuquén.

Neuquén en Invierno

Mapa de Neuquen

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here