Vacaciones en Mendoza

217

Una de las mejores elecciones a la hora de querer conocer un destino argentino de los más importantes porque, de ese modo, será posible conocer la cuna del Malbec, admirar la Cordillera de los Andes y disfrutar la amabilidad de un pueblo sumamente atento y simpático.

Contando con una empresa como Hertz, por ejemplo, se puede ir en automóvil desde Buenos Aires, disfrutando un lindo paisaje por una ruta bien señalizada. Son poco más de mil quilómetros de distancia y a medida que se acerca el destino, ir asombrándose con una naturaleza impresionante, ya que Mendoza está al pie de la Cordillera de los Andes.

Una vez en Mendoza, la decisión de qué hacer dependerá del gusto de los viajeros y de la época del año ya que, por ejemplo, un clásico de invierno es ir a Las Leñas para esquiar! Allí hay más de veinte pistas de esquí.

Cerro Las Leñas Mendoza

A quienes les gusta el turismo de aventura, lo mejor es hacer 420 quilómetros más e ir a Malargüe, el centro turístico más importante para vivir fuertes emociones y disfrutar la vida al aire libre.

Hacer la Ruta del Vino en Mendoza es fundamental, teniendo la posibilidad de conocer las mejores vitivinícolas de la región y ver cómo se hace el mejor vino del mundo! Mendoza es mundialmente conocido como la cuna del vino Malbec!

Mendoza Capital Internacional Del Vino Visitar San Rafael, situada a 230 quilómetros de Mendoza capital, es tener la opción de conocer el parque Hipólito Yrigoyen, en cuyo teatro griego se realiza la tradicional Fiesta de la Vendimia.

Finalmente, conocer el Aconcagua, el segundo punto más alto del planeta. Si no se es un buen escalador… ya vale unas buenas fotografías!

Vacaciones en Mendoza

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here