Vacaciones en Buenos Aires

Vacaciones en Buenos Aires, la capital de Argentina. Turistas nacionales o visitantes extranjeros, para todos esta ciudad es seductora, atractiva, la más europea de todas las ciudades sudamericanas.

Capital del Tango y del Futbol, tiene una infraestructura turística espectacular: hoteles de todos los niveles y precios, restaurantes que brindas una gran diversidad gastronómica, espectáculos teatrales, shows musicales, librerías, cafés, parques, museos… Hay actividades para todos los gustos.

Recomendaciones para alquilar un auto en Buenos Aires

Pero como es una ciudad inmensa, nada mejor que conocerla recorriéndola en un auto, y eso es sencillo, porque el alquiler de autos en Buenos Aires es muy práctico.

Tener la libertad e independencia de recorrer todo el centro porteño, yendo por la Avenida 9 de Julio, pasando por el Teatro Colón, el Obelisco, La Casa Rosada, el Congreso, la Catedral, siguiendo hacia San Telmo, donde se pueden visitar diversas ferias artesanales y compras artículos muy lindos. Y luego, descansar…

Tras un buen desayuno, al otro día, ir luego hacia el norte, pasando por los bosques de Palermo y, allí, estacionar y hacer un paseo por el Rosedal, divertirse navegando en botes por el lago y, por qué no, almorzar o merendar –dependiendo de la hora- en alguno de los restaurantes y confiterías que hay bajo los arcos en Palermo.

Al día siguiente,  ir al Delta del Tigre es una excelente opción. Allí se puede visitar el Mercado de Frutas, almorzar un típico asado, y aventurarse en un paseo en lancha por el delta.

Paseo por el Tigre

Vacaciones en Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here