Vacaciones en auto con toda la familia

Están llegando las vacaciones familiares y decidieron pasarlas todos juntos  viajando en auto hacia las sierras cordobesas, pero se encuentran con un problema: no sólo mamá papá y el hijo viajan, sino también los abuelos, pero el auto es pequeño para viajar confortablemente…

Para todo hay siempre una solución, y en este caso, la solución es Álamo Rent a Car, que en su flota tiene vehículos amplios, cómodos, seguros, para realizar un viaje con esas características. Por eso, el plan de las vacaciones en auto con toda la familia sigue en pie!!

vacaciones en auto con familia

Ya contando con el auto,  es hora de cargar el equipaje y este ítem es muy importante, ya que al viajar hacia las sierras y tomar caminos que ascienden, la distribución debe ser correcta, para tener muy buena estabilidad.

Si el niño es pequeño, deberá viajar entre los abuelos en un asiento especial y cinturón de seguridad adecuado, o directamente en el asiento, si es un poco más grande, pero siempre con el cinturón de seguridad puesto. Eso es fundamental, como lo es para el resto de os viajeros.

Hacer paradas durante el camino también es importante, sobre todo si se viaja con adultos mayores que necesitan una buena circulación en sus piernas. Parar, caminar un poco, aprovechar para ir al baño, comer algo y simplemente disfrutar el viaje!

Vacaciones en auto con familia

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here