Turismo rural en el Delta de Tigre

52

Año tras año crece el turismo rural en Tigre debido al interés de los viajeros por conocer cómo viven los isleños, cómo se trasladan, cómo es la reserva de biosfera.

Los turistas se hospedan en cabañas en el Tigre y andan en canoas, realizan safaris fotográficos, recorren la región admirando y aprendiendo sobre el lugar

El Delta del Tigre se localiza a sólo 32 quilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Un lugar maravilloso donde el río Paraná se abre en su propio delta, con una multitud de canales y arroyos que bordean las diversas islas de la región, donde vive gente que se desplaza en lanchas, botes y embarcaciones colectivas.

Delta tigre

Para el turismo en general, actualmente pasear en Tigre es más que navegar por el delta, ya que es posible hacer cabalgatas, andar en bicicleta, hacer trekking y deportes acuáticos.

La pesca es otra actividad que se puede realizar, ya más alejados de la Primera Sección de Islas del Tigre debido al movimiento de las embarcaciones. Más alejados de tierra firme, es posible pescar dorados, boga y pejerreyes.

En el Tigre también está el Museo Sarmiento, donde una visita completa se hace muy interesante, al igual que la Parroquia el Salvador, otro lugar muy lindo para recorrer.

Delta de Tigre

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here