Turismo en Cordoba

La ciudad de Córdoba es un lugar para disfrutar a pleno, pero con tantos atractivos es necesario ir con una lista o guía de Turismo en Cordoba.

Nada mejor que pasar unas hermosas vacaciones en esta encantadora provincia, sin depender del transporte público o de transfers de excursiones: el alquiler de autos en Córdoba es una de las mejores opciones para disfrutar unas vacaciones divertidas y relajadas.

La Catedral, el Museo del Marqués de Sobremonte y la Manzana Jesuítica son lugares para visitar y recorrer con detenimiento. La Capilla Doméstica es una joya jesuítica, cuya construcción se terminó en el año 1668. Se reabrió en el 2008 luego de varias restauraciones.

Turismo en Cordoba

Otra visita obligatoria es el Museo Superior de Bellas Artes Evita, una de las Siete Maravillas Cordobesas elegidas por lectores del conocido diario La Voz del Interior. La mansión es de estilo francés de principios del siglo XX y tiene una gran pinacoteca.

El barrio de Güemes es la zona nostálgica y bohemia de Córdoba, con una feria en el Paseo de las Artes que abre los fines de semana por la tarde. Conocer la Media Legua de Oro es otro paseo interesante: es un corredor cultual donde se concentra el arte y el patrimonio de la ciudad. Son 2500 metros de recorrido.

Otra visita interesante es a la Iglesia de los Padres Capuchinos, que es la imagen de la Córdoba actual. Asimismo, pasear por la Costanera y probar las sabrosas colaciones regionales. Imperdible.

Turismo en Cordoba ciudad

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here