Turismo en Buenos Aires

Capital de la República Argentina, Buenos Aires es una ciudad donde los turistas jamás se cansan debido a la gran oferta de actividades. Parques, plazas, barrios, paseos, restaurantes, bares teatros y un sinfín de cosas para hacer!

Lo ideal para poder recorrer de punta a punta a la ciudad más europea de América Latina y, para ello, nada mejor que poder contar con Localiza Rent a Car y movilizarse sobre cuatro ruedas, de forma independiente y con total libertad!

Ciudad de buenos aires

Conocer Caminito, la calle más popular y conocida en La Boca, un paseo peatonal donde se baila el tango, es uno de los paseos imperdibles. Y en la Feria de Artistas Plásticos de Caminito será posible adquirir obras maravillosas de artistas contemporáneos.

Una visita guiada por la Casa de Gobierno es un paseo muy interesante; se podrá conocer dónde trabaja la máxima autoridad del país, como asimismo recorrer los salones donde se reúnen los mandatarios de otros países cuando llegan a Argentina.

El Cementerio de la Recoleta es otro tour imperdible. Es uno de los cementerios más importantes del planeta, con obras de arte increíbles. Un museo al aire libre.

La Reserva Ecológica es otra excursión muy interesante para conocer 200 tipos de animales y disfrutar la naturaleza.

Asimismo, la Usina del Arte es un centro cultural multidisciplinario, como también sala de espectáculos digno de conocerse.

Turismo en Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here