Turismo Barcelona

Barcelona, capital de Cataluña, es una maravillosa urbe de España. Aquí, los españoles, romanos, judíos, visigodos, musulmanes y cristianos han dejado su impronta en la historia de esta tierra catalana.

De relevancia internacional, es muy valorada por su patrimonio cultural, artístico y deportivo. lo que provoca que, actualmente, sea referenciada como una ciudad global por su desarrollo en todos estos planos.

Allí. podemos descubrir la arquitectura de Gaudí, el Parc Güell, la magnífica basílica La Sagrada Familia, de espectacular belleza, la casa Batlló y la Pedrera, el barrio de Gracia con sus callejuelas y tiendas. La Plaza Cataluña. Las Ramblas, una calle pintoresca de pleno encanto. La Catedral, la Basílica de Santa María del Mar, el Parc de la Ciutadella. Y sus playas acondicionadas, bien mantenidas, limpias, entre  las más populares están, la Barceloneta, Sant Miquel, Sant Sebastián otro destacado atractivo para  visitarla.

Una opción para recorrer todos estos sitios es rentar un vehículo en alguna de las agencias disponibles. Los hay de diferentes modelos, marcas, tamaños, de acuerdo con las exigencias y gustos de los turistas. Y se pueden contratar al bajar del avión, en el aeropuerto El Prat,  a 15 km del centro de la ciudad.

El alquiler es cada día más popular, por la comodidad, libertad e independencia para disponer y administrar el tiempo en los viajes. En este sentido, se puede conocer mucho más, dada la posibilidad de realizar trayectos más largos, evitar esperas o cambiar de planes intempestivamente.

Una excelente opción es sixt , empresa internacional fundada en 1912 en Múnich, Alemania, la cual tiene un prestigio avalado por su amplia trayectoria son la clave del su éxito al servicio del viajero.

Transitar, mirar las vistas de esta preciosa ciudad y sus 4,5 km de costa frente al mar Mediterráneo, un placer imperdible.

Turismo Barcelona

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here