Turismo aventura en Mar Del Plata

104

Cuando se habla de Mar del Plata, lo primero que viene a la mente son sus playas, el casino y los teatros. Sin embargo, también es un destino para hacer turismo aventura. Sólo es necesario saber organizarse, definir qué actividad y dónde practicarla y buscar entre los hoteles en Mar del Plata el más adecuado y mejor ubicado para lo que se quiera hacer.

Si la opción es hacer kayakismo, las playas a lo largo de la costa son perfectas. También se pueden realizar travesías en la Laguna de los Padres.

En cambio en Sierra de los Padres hay un circuito privado para vehículos 4×4, que tiene terraplenes, vados y demás obstáculos para disfrutar conduciendo de un modo divertido y deportivo.

Fiat Palio bajando pendiente en dunas

Hay quienes aman practicar el Sandboard. Para ellos, los médanos en la zona de barrancos como en La Serena, son el lugar ideal. Ahora bien, si se trata de practicar paracaidismo, entonces habrá que dirigirse al Club aéreo de Mar del Plata: y para bucear, al Club de Motonáutica de Mar del Plata.

Sandboard Mar Del Plata

El surf es otro deporte que se puede practicar en este destino, principalmente en la Playa La Paloma, donde hay muy buenas olas. En Playa Grande se desarrollan los principales campeonatos.

surf en argentina

Hospedarse en el Sheraton Mar del Plata, por ejemplo, es una buena opción de acuerdo a la actividad elegida, porque se localiza en la zona céntrica de la ciudad.

Turismo Aventura Mar Del Plata

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here