Tren Nariz Del Diablo Ecuador

782

Ecuador es un país Americano ubicado en américa del sur, oficialmente denominado como República del Ecuador Es el décimo país más poblado de sudamérica y el quinto en todo contiene. La diversidad de sus cuatro regiones da pie a cientos de miles de especies de flora y fauna. Es un país de inigualable riqueza natural y cultural. Así mismo, ofrece atractivos históricos como Quito, donde la gastronomía y una gran diversidad de culturas y tradiciones conviven de manera muy pintoresca.

Entre los atractivos se encuentran: las Islas Galápagos, el Parque Nacional Yasuní, Parque Nacional el Cejas , Parque Nacional Cotopaxi, Volcán Quilotoa, Ciudad Mitad del Mundo y el Tren Nariz del Diablo.

tren nariz del diablo ecuador

El obstáculo más grande al que se enfrentó la obra del ferrocarril transandino fue la Nariz del Diablo, una montaña con paredes casi perpendiculares. Para salvar este obstáculo se construyó una vía en zig-zag que supera un desnivel de 500 metros en apenas 12 km de vertiginosa subida o bajada, y que sigue siendo hoy en día una impresionante obra de ingeniería. Además, descubrirás la hoya del río Chanchán y las tradiciones y cosmovisión de los Puruhaes en Sibambe.

Para llegar a este lugar, la empresa de renta de autos, Sixt, brinda un servicio único de manera que su traslado se realice de una forma rápida y segura, sin intermediarios y sin depender del transporte público. Este servicio de alquiler de coches en Ecuador comprende vehículos familiares y 4×4 completamente verificados.

Tren Nariz Del Diablo Ecuador

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here