Traslasierra Cordoba

89

La mezcla de la ciudad con la vida al aire libre encuentra en el valle de Traslasierra, provincia de Cordoba, la región ideal para disfrutar de momentos de ocio en cualquier momento del año. Además, los deportes de aventura, los destinos naturales y las huellas culturales están a la orden del día.

El escenario mejor logrado en Traslasierra está dado por su singularidad natural que oscila entre el pintoresco paisaje y su espíritu serrano. La sencilla, pero exquisita gastronomía criolla; sumado la amabilidad de sus pobladores, hacen de este lugar el rumbo elegido por miles de turistas nacionales.

Traslasierra Cordoba

Encontramos en esta zona, tres embalses, regiones volcánicas, palmares, bosques y un formidable cordón montañoso. Por otro lado, la ciudad presenta un nivel destacado en servicios, equipamiento e infraestructura.

Con localidades como Mina Clavero, Nono, Villa Dolores y Villa Cura Brochero, el territorio se configura apto para la recreación y el descanso para toda la familia. Tanto para llegar hasta Traslasierra, como para recorrerla, el alquiler de autos en Cordoba es siempre una buena opción para los turistas.

Para finalizar, los interesados en el turismo ecológico o ecoturismo, hallarán en el valle de Traslasierra dos lugares que no podrán dejar de visitar: el Parque Nacional Quebrada del Condorito y la Reserva Hídrica de Pampa Achala.

Mapa Traslasierra Cordoba

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here