Tips para alquilar un auto

Una buena manera de conocer destinos turisticos es alquilando un auto, ya que se pueden recorrer grandes distancias, ampliar los recorridos, desviarse de los itinerarios a  gusto, elegir los horarios,  aprovechar mejor el día y  hasta puede resultar más económico. Es por esto que dejamos estos Tips para alquilar un auto, para que no te estafen o te confundas.

Ideal para descubrir explorar, observar y detenerse en cualquier momento de manera cómoda, con total independencia y libertad, el servicio de alquiler de autos nos dan la oportunidad de retirarlo en el aeropuerto y usarlo todo el tiempo que se necesite, sin gastos extras por las excursiones.

A la hora de arrendar un vehículo hay que tener en claro los siguiente Tips para alquilar un auto:

– Cuantas personas viajan y cuantas maletas llevan. Las empresas que ofrecen este servicio cuentan con variedad de marcas, tamaños, para todos los presupuestos.

– Ser mayor de edad. En algunos casos se requieren 25 años como mínimo, según los países.

– La licencia de conductor debe tener una antigüedad de dos años como mínimo, no siempre es necesaria la internacional, pero algunos lugares la solicitan.

– Contar con tarjeta de crédito.

– Leer bien el contrato (Todo debe figurar en él). En cuanto a los seguros fijarse bien cual tomar y cual no, para evitar contratiempos y malos entendidos.

– Averiguar las ofertas. Reservar con antelación de acuerdo al gusto y necesidades.

– Controlar si tiene GPS, muy útil si no se conoce el lugar.

Tips para alquilar un auto

Empresas líderes en el mundo, como Avis  por su eficiencia, cordialidad, confiabilidad, numerosas ofertas, descuentos y planes de financiación, ponen una importante flota de vehículos de primera línea, al servicio del viajero.

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here