Termas

Las termas siempre son una buena opción para el invierno, ya que sus aguas se encuentran a la temperatura justa para poder disfrutarlas a pleno y olvidarse del frío.

Para los porteños, irse a la parte cordillerana suele ser un poco gastador ya que son amplias horas de viaje ya sea manejando o en micro, y quizás los pasajes de avión son un poco elevados para irse pocos días. Su principal opción para ir a relajarse es Entre Ríos, donde se encuentran las termas de Colón.

Termas Chascomús

Son un amplio complejo de aguas termales visitado durante casi todo el año, ya que el lugar donde se encuentra es rodeado por pura vegetación, todo natural, lo que permite que quien las visite logre despejar su mente al 100%.

La hotelería más cercana suele ser ambientada a lo que son las termas, tranquilas y naturales. Pero, si desean conocer lo que es la ciudad, los hoteles en colon entre rios también brindan importantes opciones para todo viajero.

Ocurre algo muy similar con las Termas del Salado, a solo una hora de Chascomús. Es muy frecuentada por residentes de dicho pueblo, que ya un poco agotados de la rutina, deciden tomarse un descanso en un lugar distinto. Sus aguas termales ofrecen un ambiente de tranquilidad y relajación pura.

El acceso a este atractivo es desde General Belgrano, donde se encuentra, o Chascomús. Teniendo en cuenta el ambiente y paisaje, mucha gente opta por quedarse en la segunda opción unos días, además lo que más resalta de allí son las cabañas en chascomus, debido a la arquitectura y comodidad que le brinda al huésped al momento de elegirlas.

Termas del Salado en Chascomús

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here