Termas de Río Hondo Santiago Del Estero

267

La provincia de Santiago del Estero cuenta con el principal centro termal del país, y de toda  latinoamérica, Las ” termas de Río Hondo “,  gracias a las napas de agua, ricas en sales y minerales, ubicadas en la ribera del Río Dulce, en la ciudad de Río Hondo, que lo convierten en uno de los destinos saludables más atractivos del país.

Este circuito terapéutico ofrece la posibilidad de tratar problemas físicos como la presión arterial o el reumatismo. Además, la poderosa dosis medicinal que conllevan sus aguas dan a los visitantes un bienestar saludable ideal; articulado con el descanso, el placer y la recreación que propone su amplia variedad de servicios.

La infraestructura hotelera, con casi 200 hoteles de distintas categorías, brindan servicios que van desde piletas termales e hidromasajes hasta spa con tratamientos de fangoterapia o sauna, invitando al turista a vivir una experiencia saludable única.

Las reservas de hospedaje hay que hacerlas con anticipación, debido a que este centro termal está siendo ofertado, sobre todo en temporada baja, como destino turístico estudiantil para viajes de egresados; ofreciendo actividades diurnas y nocturnas, y excursiones de aventura y diversión para los más jóvenes.

Termas de rio hondo

Visitar las termas, además, cuenta con la ventaja de la interconexión aérea entre Buenos Aires y Río Hondo para la llegada de turistas nacionales y extranjeros. Y para aquellos que deseen movilidad propia, desde el 1 de junio al 31 de agosto estará operando en el “Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo” la empresa de alquiler de autos, Localiza, con precios promocionales a la zona termal.

Mapa Termas De Río Hondo en Santiago Del Estero

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here