Sheraton Mar Del Plata

No darás dos pasos y estarás en medio de una de las ciudades costeras más famosas de Argentina. Descanso, lujos y sabores… ¡Si querés lo mejor, pedí una habitación en el hotel Sheraton Mar del Plata!

¿Buscas soledad y relajación? El Sheraton Mar del Plata brinda un frigo bar, internet wi-fi y un hidromasaje para que pases tus días de ocio olvidando el duro año de trabajo que has tenido (y en caso de que seas aquellos a quienes no les gusta estar sin hacer nada, ¡tenemos un gimnasio!).

Sheraton Mar Del Plata

¿Buscas disfrutar de la familia? Además de estar a pocos metros de la playa, el hotel Sheraton posee una infinidad de juegos infantiles perfectos para tus hijos, un salón de belleza para las damas y televisión por cable: ¡nadie puede aburrirse!

Conoce su espléndido spa y sauna. Respira, evapórate, relája esas extremidades trabajadoras y estresadas en las comodidades del Sheraton. Olvídate de tu coche, que descansa tranquilo como tú en el garaje. De hecho, ¿por qué no visitas su piscina climatizada o el bar abierto las 24 horas?

Entre todos los hoteles en Mar del Plata, el Sheraton siempre ha destacado. No tomes tus vacaciones ligeramente, ¡alójate en el mejor de los mejores!

Sheraton Mar Del Plata

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here