San Pedro en invierno

3099

Ideal para pasar un día de campo en familia o amigos, o sencillamente, recorrer la costanera de los ríos Paraná y Arrecifes, y disfrutar de un paisaje único, la ciudad de San Pedro puede resultar una opción a tener en cuenta en estas vacaciones de invierno.

Alquiler de autos en san pedro en invierno

Esta antigua localidad bonaerense, ubicada a 164 kilómetros de la Capital Federal, fue moldeada por la riqueza agrícola y ganadera de sus alrededores, y apoyada por las grandes plantaciones de duraznos, naranjas y plantas ornamentales, que terminaron de convertirla en una de las ciudades más visitadas por los turistas nacionales, a lo largo de los años.

San Pedro Buenos Aires Argentina

Su centro histórico, con construcciones de más de 100 años de antigüedad, reflejan el paso del tiempo y le dan el toque pintoresco al lugar. Allí, es donde se ubican los principales hoteles, cabañas y restaurantes, con platos típicos como la “ensaimada”. La vida nocturna se despliega en bares y boliches para todas las edades.San Pedro Buenos Aires Argentina

Los paisajes naturales de San Pedro se disfrutan, aún más, con las actividades desarrolladas desde el Club de Pescadores y Náutica. Los paseos en lancha permiten visitar los ríos y arroyos circundantes, y conocer las islas del delta del Paraná. Además, la pesca, el trekking y el mountain bike son otras de las actividades elegidas por los visitantes.

San Pedro Buenos Aires Argentina

Para los turistas que llegan con vehículo propio o para aquellos que deseen alquilar auto en la ciudad, hay un destino, a sólo veinte kilómetros de San Pedro, que merece la pena visitar: el lugar donde se produjo la histórica batalla de Vuelta de Obligado.

Video San Pedro desde el aire con drone

San Pedro en Invierno

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here