De San Pedro a Carlos Paz

31

Es el deseo de todo aquel que busca alejarse del estrés laboral para recargar energías y compartir momentos alegres y divertidos con amigos, haciendo escalas de San Pedro a Carlos Paz.

A tan sólo 164 quilómetros de Buenos Aires se localiza San Pedro, en la margen derecha del río Paraná. En esa ciudad, específicamente en el centro, está el Hotel & Spa Howard Johnson San Pedro.

San Pedro Buenos Aires Argentina

Allí, la posibilidad de disfrutar una piscina cubierta y otra descubierta,  un Spa que invita al relax, actividades recreativas y un restaurante que ofrece Cena-Show todas las noches.

El otro destino para la diversión y también el descanso, por qué no, es Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba.

Villa Carlos Paz

Está a sólo 36 quilómetros de Córdoba Capital, a orillas del Lago San Roque y a los pies de las Altas Cumbres. Allí es posible practicar deportes náuticos como la pesca, natación y kayak.

En Carlos Paz hay actividades para todos los gustos, como el Reloj Cu-cú que se encuentra en la ruta que va hacia el Valle de Punilla y las aerosillas que levan al Cerro La Cruz, a aproximadamente 960 metros sobre el nivel del mar.

Una visita al Monumento de la Cruz permite obtener una vista panorámica espectacular del Valle de Punilla. La infraestructura para recibir al turismo es impecable: los campings y hoteles en Carlos Paz, como asimismo las cabañas, ofrecen a los visitantes un hospedaje cálido y confortable.

De San Pedro a Carlos Paz

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here