San Pedro Buenos Aires

Es un destino potencial para todos aquellos viajantes que decidan hacer turismo durante un  corto plazo. Esta ubicada al norte de la capital federal, a tan solo 170 km  de la misma por ruta 9. A 20 km está Vuelta De Obligado, donde se encuentran hermosos campos y playas sobre el río Paraná.

Ubicación geográfica de San pedro en coordenadas: 
Lat: -33.682    Long: -59.66516
Actividades principales:
  • Pesca: Sobre el Paraná, se pueden capturar buenos ejemplares, pescando de flote, señuelo o profundidad, suelen salir pejerreyes, tarariras, dorados, bagres, bogas, patí, y surubis dependiendo de la temporada.
  • Ciclismo: Ruta y recorridos por la ciudad y la rivera. Es recomendable también la ruta a vuelta de obligado, ya que es una ruta con poco tráfico, muy arbolada y recorre los campos de san pedro, aún así nunca falta el conductor irresponsable, por lo que se recomienda extremo cuidado.
  • Remo: Sobre el Paraná y canales afluentes que pasan por San Pedro. Saliendo del club de pesca se puede cruzar el canal de san pedro e ingresar a un delta muy hermoso.
  • Longboard: Los grandes desniveles que presenta la ciudad la hacen un destino elegido por los amantes del skate y longboard. En el extremo sur de la ciudad, en el cruce con la calle costanera, están las calles con grandes pendientes y pavimento más nuevo. y en mejor estado.

San Pedro Buenos Aires

Mapa San Pedro Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here