La ruta del vino en Mendoza

25

Mendoza es la provincia vitivinícola por excelencia. Con sus inmensos viñedos y variedad de excelentes bodegas, es el destino indicado para conocer la verdadera ruta del vino en Mendoza.

Si el deseo es conocer cómo nacen los excelentes vinos argentinos, lo ideal es hospedarse en hoteles en Mendoza y participar en los paseos que llevan a los visitantes a las mejores bodegas donde se origina, por ejemplo, el mejor vino Malbec del mundo!

Ruta del vino en Mendoza

El Malbec es un conocido tipo de uva que, en las bodegas, se transforma en uno de los vinos que más se consumen en el mundo.

Desde las confortables cabañas en Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes, es posible admirar un paisaje maravilloso, con el Aconcagua de fondo, la montaña más alta del mundo, después del Himalaya.

Esta región es ideal para hacer turismo de aventura, practicando diversos deportes como el esquí, el trekking, el montañismo; pero muchos visitantes llegan para poder hacer la famosa ruta del vino, durante la cual se visitan diversas bodegas que, mostrando cómo se originan los diversos tipos de vinos, brindan degustaciones a todos los visitantes, junto toda la información necesaria para que todos pueden aprender cuál es el proceso desde el viñedo hasta la botella.

La ruta del vino en Mendoza

En esta nota te dejamos los datos de las bodegas más lindas y grandes para recorrer en mendoza, para que te armes el recorrido a tu gusto.

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here