Rosario Santa Fe

La tercera ciudad más poblada del país, detrás de Buenos Aires y Córdoba, siempre propone atractivos turísticos para visitar y conocer en cualquier momento del año. La gran variedad de espacios verdes sobre la costanera, los museos y la excelente gastronomía, hacen que Rosario sea el destino elegido por cientos de familias argentinas para disfrutar de momentos de ocio.

Alquiler de autos en Rosario Santa Fe

Además, existe la posibilidad de recorrer las multiplicidad de ferias artesanales o los paseos de compras; y navegar el río Paraná a bordo de diversas embarcaciones, comúnmente elegidas para paseos románticos por aquellos que arriban en pareja a la ciudad.

Puente Rosario Santa Fe

Otra actividad relevante es la práctica de kayak por el Paraná. Cruzar desde la costa hasta el delta isleño puede resultar muy divertido, no sólo para los amantes de este deporte. Para atravesar el río, solamente, hay que prestar atención a las instrucciones básicas de canotaje recibidas y disponer de una buena actitud para realizar la actividad.

Monumento a la bandera Rosario Santa Fe

En la zona céntrica se puede disfrutar de los diversos parques, como el de La Independencia, cuya principal atracción es un lago artificial con aguas danzantes, y el Monumento Histórico Nacional a la Bandera, lugar donde el Gral. Manuel Belgrano la enarboló por primera vez.

Más alejado del centro, y sin perder el encanto natural que lo caracteriza, el Bosque de los Constituyentes se destaca por sus senderos entre arboledas, permitiéndo los paseos en bicicleta y excursiones donde se puede practicar el avistaje de las distintas aves autóctonas del lugar.

Playa Rosario Santa Fe

Los servicios de gastronomía y hospedaje están bien ponderados en cuanto a precio y calidad por los turistas; los cuales, además, se inclinan, cada vez con mayor interés, por el alquiler de autos en Rosario, para recorrer la ciudad.

Rosario Santa Fe Actividades y video desde el aire con drone

Mapa Rosario Santa Fe

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here