Rivera Maya Mexico

60

La Riviera Maya es un destino turístico que ofrece hermosas playas de arenas blancas, zonas arqueológicas, maravillosos paisajes naturales y, además, hoteles de lujo y pintorescos pueblos que aún conservan vestigios y tradiciones de los antiguos mayas. Por todo esto,  es considerado el paraíso de México.

Esta maravillosa zona atrae a muchos turistas de todo el mundo, y en ella se encuentran muy buenos hoteles para complementar una inolvidable estadía, como es el caso del Sandos Playacar Beach Resort. Este maravilloso hotel se encuentra situado en una playa privada, cuenta con piscina, campo de golf y entre otras cosas, ofrece un spa de lujo.

Rivera Maya Mexico

Además de prestar un excelente servicio, este hotel dispone de lujosas canchas de tenis, gimnasio y las habitaciones decoradas al mejor estilo tropical. Asimismo, organizan actividades acuáticas como snorkel y baloncesto acuático.

Por su parte, el servicio del restaurant es excelente, cuenta con una amplia gama gastronómica en donde elaboran platillos tanto nacionales como internacionales.

Sandos Playacar Beach Resort está estratégicamente localizado, a corta distancia de los parques acuáticos ecológicos de Xcaret, Xel-Ha y de las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá.

sandos playacar beach resort

Los servicios prestados por este imponente resort, se pueden encontrar en distintos destinos turísticos del mundo. En nuestro país, se destaca la ciudad de Mar del Plata como una referencia turística, dado que sus visitantes recurren a ella para poder disfrutar de unos días de descanso, en un ambiente que inspira tranquilidad y sus hermosos paisajes contribuyen a pasar una maravillosa estadía.

Rivera Maya México

Los visitantes de esta zona, están recurriendo, también, a los servicios de hostel esparcidos por todo el país y el mundo. El hostel en Mar del Plata está creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en el alojamiento perfecto para los viajeros que quieran pasar pocos días, dar paseos por las costas y playas.

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here