Requisitos para alquilar un auto

Manejar la propia libertad, ¡eso no tiene precio! No depender de vuelos, de trenes, de micros y aprovechar el tiempo como se nos plazca, donde se nos plazca, y a la hora que se nos plazca.

Requisitos para alquilar un auto

Pero hay ítems que son muy importantes  a la hora de decidir alquilar un vehículo:

  1. Es necesario ser mayor de 21 años y tener una licencia de conducir con una antigüedad mínima de dos años, generalmente. En algunos países la edad aumenta a 23 o 25, como en los Emiratos Árabes.
  2. Es fundamental contar con una licencia de conducir nacional en vigencia, aunque en algunos países solicitan la licencia internacional. Es siempre importante verificar antes de viajar.
  3. Saber elegir la categoría, el modelo del vehículo. Es necesario saber cuántas personas viajarán en él y calcular el equipaje que se llevará, para que no haya sorpresas al momento de retirar el auto en la sucursal de la empresa seleccionada. Sixt, por ejemplo, tiene una gran variedad de modelos para todas las necesidades y gustos.
  4. Decidir de antemano por cuántos días se alquilará el vehículo, aunque esto no implique en la obligación de una cantidad mínima de días ni de una cantidad máxima.

Requisitos para alquilar un auto

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here