Recorriendo Mendoza

30

Una de las provincias más bellas de la Argentina, Mendoza tiene una geografía que permite paisajes fabulosos: la Cordillera de los Andes, planicies, mesetas, sierras… y casi todo su territorio a más de mil metros sobre el nivel del mar.

Su capital es un destino turístico muy interesante para visitantes locales y extranjeros, y de todas las edades. Tiene una infraestructura gastronómica y hotelera excelente. Los hoteles y las cabañas en Mendoza tienen una calidez especial que brindan a los viajeros la sensación de estar en casa.

Recorriendo Mendoza

Y con esa sensación se sale a recorrer la ciudad y descubrir lugares fantásticos, como el Parque General San Martín, situado en el centro de la ciudad, lugar ideal para hacer un picnic y pasear en ese enorme espacio verde.

Conocer el Museo del Área Fundacional es aprender sobre la historia de la ciudad, que fue destruida durante un terremoto en el año 1861. En este museo es posible encontrar excavaciones que tienen vestigios de la antigua ciudad.

El Acuario Municipal y Serpentario es un lugar muy interesante, donde se exhiben especies de aguas dulces y de aguas saladas de toda América del Sur, como caballitos de mar, tortugas marinas, reptiles y peces anfibios.

Estando en Mendoza, es imperdonable no ir en una excursión hasta Puente del Inca! Es un lugar místico y deslumbrante, con una historia de leyendas fantástica. Allí hay aguas curativas y se considera que el lugar lleva ese nombre por las visitas que hacían los indígenas de esa cultura al lugar, debido a las propiedades curativas del agua.

Recorriendo Mendoza

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here