Recorriendo Bariloche en auto

24

Conocer la Patagonia argentina, atravesar valles, montañas… Imposible no deleitarse con un paisaje tan maravilloso! Por eso es fantástico, porque sólo recorriendo Bariloche en auto es posible pasar por esa experiencia.

Pero si viajas en micro o en avión, es aconsejable el alquiler de autos en Bariloche, porque de ese modo podrás realizar excursiones como, por ejemplo, la que recorre los parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín. El trayecto es fantástico,  saliendo de Bariloche por la RN 237, bordeando el lago Nahuel Huapi hacia el río Limay. Después, por la RN 231, se llega a Villa la Angostura. Luego de un descanso para estirar las piernas y recorrer un poco a pie la región, el viaje continúa por los lagos Espejo, Correntoso, Villarino y Lacar, llegando a San Martín de los Andes. Un viaje inolvidable!

Otro paseo imperdible es el famoso Circuito Chico, bordeando el lado Nahuel Huapi, pasando por la Laguna del Trébol y llegando a Colonia Suiza, donde se puede tomar un rico té y visitar las chacras. Llegar al Punto Panorámico y admirar la península de Llao Llao será otro momento increíble.

A bariloche en auto

También debe conocerse el Bosque de los Arrayanes y el Monasterio de las Carmelitas Descalzas. Por el camino se podrán observar plantaciones de lavanda. Además, es conveniente realizar paradas para comprar interesantes: chocolates, dulces caseros,  alfajores, cerveza casera y tés que sólo en esa región será posible encontrar.

Recorriendo Bariloche en Auto

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here