Recomendaciones para alquilar un auto en Buenos Aires

Además de ser práctico para los turistas extranjeros, que ni bien llegan al aeropuerto de Ezeiza alquilan un auto para desplazarse por la Capital Federal con autonomía, muchos ciudadanos locales optan por el alquiler de autos en Buenos Aires para aprovechar un fin de semana largo y hacer una escapada al interior, evitando los costos lógicos de un auto propio. Por esto te traemos estas recomendaciones para alquilar un auto en Buenos Aires

Los requisitos básicos para alquilar un auto en el país son prácticamente los mismos que en cualquier otro lugar del mundo: tener 21 años cumplidos, poseer una licencia de conducir que esté dentro de su vigencia y poseer asimismo una tarjeta de crédito válida.

Recomendaciones para alquilar un auto en Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades donde más se alquilan autos en Argentina. La siguen Salta, Córdoba, Bariloche y Mendoza.

Hay gente que elige alquilar un auto por comodidad y confort, hay gente que lo hace para no depender de horarios fijos y hay quienes lo hacen por el ahorro:

Por ejemplo, una familia o grupo de 4 personas  ahorra muchísimo alquilando un auto para viajar en vacaciones, porque son 4 pasajes en avión o micro que no se necesitan pagar, y se dispone del vehículo durante toda la estadía, pudiendo ahorrar así en pasajes de micros locales, taxis y hasta de excursiones, si es que deciden hacer los paseos por su cuenta.

Recomendaciones para alquilar un auto en Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here