Razones para viajar con amigos

El famoso “road trip” es una experiencia única y aconsejable para hacer con amigos al menos una vez en la vida! Es una excelente alternativa al turismo tradicional que tiene muchísimos puntos a favor:

– tomarse vacaciones y aprovecharlas para viajar a otros destinos es saludable para el corazón, porque uno se aleja del estrés, de los compromisos, de las tareas cotidianas y sólo está dedicado al descanso, al disfrute y a la diversión.

– es una excelente opción para conocer lugar que, viajando en micro, tren o avión será imposible. En auto es posible parar si surge un lugar que nos seduce para conocer.

– viajar por rutas y autopistas que permiten el disfrute de un paisaje espectacular (como la Ruta 40 en Argentina o la 66 en los Estados Unidos).

Razones para viajar con amigos

– el estar en un auto permite parar ante un restaurante en el medio del camino, apreciar la gastronomía local, y guardar ese recuerdo para siempre, un paraje que, de otro modo, jamás se hubiese conocido!

– viajar en auto con un grupo de amigos es más accesible que viajar en avión, además de más divertido. Contar, por ejemplo, con el alquiler de autos Álamo es una excelente opción, yaz que saldrá mucho más barato que pasajes aéreos.

Razones para viajar con amigos

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here