Que hacer en Rosario

33

Rosario es la ciudad más populosa de Santa Fé y se localiza a aproximadamente 300 quilómetros al noroeste de la ciudad de Buenos Aires, sobre la margen derecha del río Paraná. Por eso no podés quedarte sin visitarla, pero antes conocé todo lo que hacer en Rosario.

Es recomendable viajar en auto, porque de ese modo se podrá recorrer la ciudad, conociendo con tiempo y tranquilidad lo  más tradicional y lo más novedoso al mismo tiempo, contando con Hertz para poder hacerlo.

Conocer, por ejemplo, el Parque Independencia, que es el más tradicional en este destino. Hay un lago allí donde se puede pasear en lancha y caminar bordeándolo, siempre admirando el paisaje.

Que hacer en Rosario

El estadio Coloso del Parque es otro lugar obligatorio para conocer, sobre todo quienes aman el futbol, pues allí se juegan los partidos que disputa el club Newe’lls Old Boys.

Conocer el Barrio Pichincha es un paseo obligatorio, pues está considerado como barrio de culto, uno de los más emblemáticos de Rosario  de América del Sur! Es un bario lleno de historias, anécdotas y leyendas. Por otra parte, hay allí muchas discotecas, peñas y bares donde se escucha música y se hacen recitales.

Recorriendo Rosario

El Monumento a la Bandera está a orillas del Paraná y todos los 20 de junio, por el Día de la Bandera, se realizan allí desfiles multitudinarios.  Es un punto turístico por excelencia.

La Escalinata Cívica es una gigantesca escalinata donde se presentar artistas populares al estilo teatro griego. Hay muchos espectáculos gratuitos.

Que hacer en Rosario

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here