Puerto Montt Chile

En los alrededores de la fantástica Argentina, ciudades como Puerto Montt no dejan de maravillar a los turistas en busca de nuevos y encantadores destinos, en este caso, en Chile.

Con una majestuosa Cordillera de los Andes como atractivo turístico, este país Sudamericano sorprende por su fauna y naturaleza. Puerto Montt, destacada ciudad de la Patagonia chilena, recibe la visita de los amantes de la gastronomía regional y actividades de aventura.

Puerto Montt Chile

Muchísimos paquetes turísticos tiene para disfrutar y así deleitarse tranquilamente con los exquisitos platos a base del mejor pescado fresco del lugar. Los mariscos son algunos de los más apreciados.

Desde caminatas en la zona costera hasta visitar sitios imperdibles como el Parque Nacional Alerce Andino o la Reserva Nacional Llanquihue, tiene para disfrutar en este rincón del país que se conoce por su figura vertical.

El aire libre, la flora y los inigualables paisajes de ensueño se viven¡ al máximo en la comodidad de Puerto Montt le ofrece a sus habitantes y visitantes. Unas vacaciones llenas de magia y naturaleza le esperan aquí!

Puerto Montt Chile

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here