Provincia de Buenos Aires

La provincia de Buenos Aires se extiende a lo largo y ancho de la zona centro del país. Como destinos turísticos, ofrece ciudades en toda su costa para los amantes de la playa y el calor. En el interior, la gran llanura y la cantidad de ríos dan lugar a un paisaje verde ideal para disfrutar de la naturaleza.

La ciudad de San Pedro a orillas del Río Paraná es un lugar muy elegido como destino espontáneo o para pasar estadías cortas. Su centro histórico es muy pintoresco, se destacan la Iglesia Nuestra Señora del Socorro y sus grandes espacios verdes y atractivos naturales.

A solo seiscientos metros de la costanera, ideal para recorrer en verano, se encuentra el hotel Howard Johnson San Pedro. Cada mañana podrá levantarse para disfrutar del excelente desayuno buffet, para así poder encarar las actividades del día con la mayor energía. Piscina, gimnasio y spa son solo algunas de las numerosas opciones con las que cuenta el huésped.

Turismo Provincia de Buenos Aires

Enfrentado a Playa Grande, uno de los balnearios más exclusivos de la Perla del Atlántico, está ubicado el Sheraton Mar del Plata. El hotel cuenta con piletas naturales y espacio de recreación infantil. El desayuno está incluido en la tarifa y sus dos restaurantes son famosos por la cocina de mariscos y de cortes de carne argentinos.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here