Plaza Mayor de Madrid

Puerta de entrada al corazón de la ciudad y el punto de inicio ideal para visitar uno de los barrios con más encanto y más importantes de toda España, la Plaza Mayor es uno de los símbolos más conocidos de europa y más visitados por los turistas.

Su construcción se dio entre los años 1590 y 1619 e, inicialmente, su mapa lo conformaban pequeñas calles y pasajes antes de convertirse en una de las capitales más relevantes del mundo.

La posibilidad de recorrer y conocer distintos circuitos turísticos haciendo base en la Plaza Mayor es una de las grandes ventajas con las que cuentan sus visitantes. El alquiler de autos en Madrid, la variedad en hospedaje y la diversa gastronomía mezclada con platos típicos, son los servicios más utilizados por los turistas, tanto nacionales, como extranjeros.

Alquiler de autos en Plaza Mayor Madrid

Entre los itinerarios más visitados de Madrid y de mayor calidad, se destaca el Museo Nacional del Prado, uno de los más reconocidos a nivel mundial por la gran cantidad de cuadros de los pintores más ilustres en la historia del arte. Las Meninas de Velázquez o Los Fusilamientos del 3 de Mayo, de Goya, son algunas de las obras más célebres entre una valiosa colección de 8.600 cuadros y 700 esculturas.

La Casa de La Panadería, la estatua de Felipe III, y las distintas actividades para realizar, como recorrer a pie o en Segway las calles de Madrid, son otros de los atractivos turísticos que propone la ciudad.

Plaza Mayor – Madrid

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here