Playa Sur Miami

331

Miami​ es una ciudad ubicada en el sureste de Florida, Estados Unidos, alrededor del río Miami, entre los Everglades y el Océano Atlántico. Cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares. Miami ha sido tradicionalmente un refugio para turistas.

Entre sus principales playas se encuentra Playa Sur, ubicada en la parte sur del barrio turístico Miami Beach. Entre las calles 1 y 25, corresponde a la zona de playa más famosa de la ciudad. Es catalogada como una de las mejores playas de Miami, ya que ofrece un sin fin de servicios para que los turistas pasen uno o varios días de diversión.

Playa sur miami

Es una playa con arenas muy blancas y aguas claras con varias tonalidades de azul, realmente bonita a primera vista. Se ubica a lo largo de la avenida Ocean Drive, donde verás con frecuencia chicas patinando en traje de baño, turistas tomando fotos y el ambiente playero. Son costas pocos profundas, así que es ideal para tu viaje con niños a la ciudad. En este hermoso lugar podrás encontrar servicios de alquiler de sombrillas, sillas, restaurantes y hoteles. En las noches, Playa Sur es realmente movida, así que si te gusta la vida nocturna, este lugar es magnífico para ti.

Para todos los turistas que desean disfrutar de la esplendorosa Playa Sur de la ciudad de Miami, no es un secreto que el complemento perfecto para hacer su sueño realidad es contar con un vehículo apropiado. Por eso, Hertz Miami ofrece servicios de alquiler de autos para satisfacer las necesidades de las familias, parejas o grupos de amigos que eligen este destino para pasar sus bellas vacaciones.

Playa Sur – South Beach Miami

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here