Paseo por el Tigre

Sin lugar a dudas, éste es un destino muy elegido cuando se dispone de un fin de semana largo, ya que está cerca de la capital y, al mismo tiempo, lo suficientemente apartado como para sentirse en otro mundo, más tranquilo y en plena naturaleza.

Se localiza a tan sólo 30 kilómetros de la capital y ese es uno de los motivos por lo  que el Tigre es una gran alternativa para una miniescapada, como asimismo los atractivos que brinda en cuanto a naturaleza, deporte, arte, gastronomía, compras y definitivamente, relax!

Paseo por el Tigre

Hay una  buena variedad de cabañas en Tigre donde poder pasar unos días de puro descanso. Desde allí hacia el Puerto de Frutos, por ejemplo, un paso para disfrutar un paseo de compras interesante: es posible encontrar artesanías, antigüedades, objetos regionales y de mimbre, madera y caña. Obviamente también una gran variedad de frutas y plantas!

Otro paseo interesante es el Museo de Arte Tigre, ubicado en la antigua sede del Tigre Club. Dicho museo funciona como tal desde octubre del 2006 y hoy ya es un  atractivo cultural muy importante en la región.

Regresar a las cabañas o pasar antes por Villa La Ñata, para saborear una rica parrillada al borde del río, disfrutando un paisaje encantador.

Y finalmente, practicar la actividad deportiva típica de Tigre: el remo, al final de cuentas, Tigre es la ‘cuna del remo argentino’! En el Paseo Victorica está el acceso a gran parte de los clubes de remo.

Paseo por el Tigre

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here