Parque Nacional Torres Del Paine

266

La República de Chile, se encuentra ubicada al sur del continente americano. Presenta una geografía muy particular donde es posible encontrar un relieve conformado por cuatro unidades. El Parque Nacional Torres del Paine es uno de los parques nacionales más espectaculares del continente, la variedad de especies vegetales y animales, unido a sus maravillosos atractivos escénicos y geografía lo convierten en uno de los más elegidos por los amantes de la aventura, la naturaleza y de los deportes.

El Parque Nacional Torres del Paine se encuentra en la región de Magallanes al sur de Chile, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena. Fue creada por el Ministerio de Agricultura el 13 de mayo del año 1959 y declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en 1978, siendo considerado el parque nacional más importante de Chile.

Torres Del Paine

Sus mayores atractivos radican en la variedad de su relieve, con montañas, lagos, glaciares, flora y fauna que lo convierte en un sitio ideal para la práctica del turismo sustentable y de deportes de aventura. El Parque Nacional se destaca por la protección de las especies de fauna como ñandú, blanquillo y lechuza. En cuanto a los mamíferos, algunas de las 25 especies presentes en el parque son el puma, el chingue, el zorro colorado, además de distintas clases de reptiles, anfibios y peces. En cuanto a la flora hay 274 especies de plantas.

La forma más cómoda, segura y rápida de llegar al Parque Nacional Torres del Paine es a través del alquiler de autos en cualquiera de las agencias que funcionan en el aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.

Parque Nacional Torres Del Paine

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here