Orlando estados unidos

Al sudeste de Estados Unidos en Florida, se encuentra Orlando, una de las ciudades con zonas metropolitanas y parques temáticos más espectaculares en todo el mundo.

Miles de familias deciden embarcarse en sus vacaciones a la mágica región de Orlando, donde se destacan los centros comerciales para recorrer, algunos de los monumentos y museos más importantes de Estados Unidos y por supuesto, los increíbles castillos y reinos de DisneyWorld.

Orlando Estados Unidos

Aquí podrá tomarse fotos junto a los personajes más famosos de Disney y divertirse en todo momento junto a sus amigos o familiares.

Algunas de las exposiciones más visitadas son el SeaWorld, un espacio dedicado absolutamente al mundo marino y que ofrece actividades únicas para entretenerse, por ejemplo, en los shows de ballenas, delfines y ver por debajo a enormes tiburones.

Si lo que busca es refrescarse un poco y tener unas vacaciones a puro sol y relajación, Orlando cuenta con inolvidables playas a sus alrededores, cercanas a la conocida costa del Golfo de México. Con olas tranquilas, brisas tropicales y arena blanca, usted podrá desconectarse de la rutina y apreciar momentos a puro disfrute en esta maravillosa ciudad.

Para el mejor transporte de compras, recuerdos y por sobre todo, de usted mismo y sus amigos o familiares, la flota de los fabulosos autos de sixt pone a su disposición la posibilidad de manejarse con autonomía y sin horarios programados en las bellísimas calles de Orlando.

Que hacer en Orlando

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here