Opciones para hacer con la familia en Miami

Cuando se habla de Miami, normalmente se piensa en sus playas. Sin embargo, esta ciudad de Florida​ ofrece mucho más.

Opciones en Miami Florida Estados Unidos

Presta atención a los lugares que no debes dejar de visitar:

Ocean Drive

Es una de las zonas más populares de Miami. Se trata de un paseo marítimo situado en el área de South Beach donde se hacen realidad todos los tópicos sobre Miami; cuerpos esculturales patinando por el paseo marítimo, playas de ensueño, cócteles tropicales, música latina a todo volumen y edificios con estilo Art Decó.

Por las mañanas, las playas de aguas claras se llenan hasta reventar, y por las noches, es una zona de las más animadas para salir de fiesta o a cenar en una terraza.

South Beach

Es uno de los lugares de moda de la ciudad al que se va para ver y ser visto, por eso siempre se encuentra repleta de personas en busca de diversión.

South Beach es el estereotipo que todos tenemos en mente al pensar en Miami. Se trata de una imagen creada a través de las películas y series de televisión, en la que Miami es una ciudad corrupta, llena de malhechores y cuerpos esculturales exhibiéndose en playas de un azul infinito.

Bayside Marketplace

Es un centro comercial y de ocio situado en el paseo marítimo de la Bahía Vizcaína, en la zona de Miami. Aparte de ser un punto interesante en el que hacer algunas compras, Bayside Marketplace es un lugar muy agradable para pasear y cenar, disfrutar de conciertos todas las tardes e incluso algunos días de fuegos artificiales y espectáculos láser.

Dolphin Mall

Más de 250 tiendas y una gran selección de marcas con descuento hacen que Dolphin Mall sea uno de los centros comerciales más conocidos y concurridos de Miami. Tiene diversas zonas:

  • Las Ramblas: se trata de una ambientada plaza llena de restaurantes y centros de entretenimiento.
  • La Playa: esta pequeña imitación de South Beach bajo techo está repleta de tiendas de moda y accesorios.
  • La Moda: la zona más chic del centro comercial ofrece lo último en moda.

Si eres turista, no debes dejar de consultar las ofertas en arrendamiento de autos que te tiene national rent a car, donde podrás seleccionar el vehículo de tu preferencia y al más bajo precio.


Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here