Miami sede del mundial 2026 ?

El martes 23 de enero de 2018, fue aprobada, de forma unánime, la candidatura del condado de Miami-Dale como sede del mundial 2026 de fútbol .

La propuesta fue presentada por la comisionada Rebeca Sosa, presidenta del Comité de Turismo y Desarrollo Económico.

La misma afirmó “Nuestras diversas culturas atraen un turismo internacional que desciende sobre nuestro condado para vacacionar y pasar un buen rato”,

Miami se postula como una de las receptoras del campeonato, por poseer instalaciones de primer nivel,  muy buena infraestructura hotelera y excelentes profesionales de la industria del turismo.

Canadá, México y Estados Unidos, forman un Comité de Propuesta Unida, le presentarán a la FIFA el deseo de ser sedes de la Copa Mundial 2026.

De lograrlo el Miami international Airport,  recibiría a 400.000 fanáticos, jugadores, entrenadores, organizadores, acompañantes y visitantes en general para los partidos y festejos de la Copa Mundial de futbol.

Aportando un movimiento importante  y  una generosa captación de divisas.

Numerosos turistas famosos extranjeros y nacionales la eligen por sus amplias playas, espacios verdes, variedad gastronómica, por la convivencia de diferentes culturas y elegante arquitectura.

Miami sede del mundial 2026 ?

Entre los numerosos servicios,  estarán los ofrecidos por la  empresa Alamo Miami es una afanada rent car , con autos económicos, intermedios, grandes, convertibles, lujosos, entre los que se encuentran últimos modelos de Mitsubishi, Mirage, Hyundai, Elantra  Toyota Camry, Nisam, Maxima, Mustang, Conv,  Pick Up,Ford F 150. Todos con conductor adicional, y máximo confort, con  inmejorables ofertas, recomendada por miles de viajeros, avalada por su larga trayectoria.

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here