Mendoza Capital Internacional Del Vino

Mejor conocida como capital internacional del vino, la Ciudad Mendoza se encuentra ubicada al pie de las montañas más altas de las cordilleras andinas del oeste de Argentina. Se la considera una de las principales ciudades del país, siendo la capital de la provincia de Mendoza.

Esta ciudad brinda un maravilloso clima templado, con escasas lluvias y días de viento. Además, ofrece a los visitantes y citadinos amplias avenidas y calles arboladas para recorrer y respirar aire puro, una vida nocturna muy movida gracias a  los diferentes locales para bailar, cines, casinos, bares, entre otros, se nota en los estilos arquitectónicos que tiene gran influencia europea, también posee variadas ofertas culturales y artísticas como: museos, galerías de arte y teatros.

Mendoza Capital Internacional Del Vino

De igual manera, Mendoza permite la realización de excursiones hacia los más importantes atractivos de la provincia, la montaña, termas y reservas naturales, ríos y caminos del Vino, resaltando que ésta ciudad es consideradas por la OIV (Organización Internacional de la Viña) la Capital Internacional del Vino y a su vez la 8ª Capital Mundial del Vino.

Además, la ciudad se posicionó entre las 21 Ciudades Maravillosas del mundo en el concurso “New 7 Wonders Cities”. Por todo esto, la Ciudad de Mendoza, invita al visitante a reencontrarse con la naturaleza, la historia, nuevos amigos y por qué no, consigo mismo, lo cual la hace ser una ciudad turística por excelencia.

El hecho de ser ciudad turística hace que en ella se encuentren diversos sitios de hospedaje para turistas como lo son los hoteles en Mendoza, los cuales pueden ser encontrados desde 5 estrellas a 1 estrella, brindando la posibilidad de que los turistas se adapten a sus necesidades, a su dinero y obteniendo de igual manera áreas muy cómodas y agradables para su estadía.

Por otra parte, para aquellos visitantes que les guste más la privacidad, el ambiente y tranquilidad que les brinda un hogar, y estar en lugares donde puedan hacer su propia comida, entre otras cotidianidades, sin depender de ningún servicio que muchas veces resulta ser molesto debido a que interrumpen de alguna u otra manera la privacidad; están a su disposición diversas cabañas en Mendoza, la cuales son la opción preferida por los visitantes debido que obtienen lo que desean.

Mendoza Capital Internacional Del Vino

Conoce las bodegas más importantes y sus datos de contacto en esta nota sobre enoturismo.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here