Mendoza Argentina

129

Siendo una de las principales ciudades del país, Mendoza se destaca por la belleza en calidad de paisajes, excelente gastronomía regional, actividades deportivas y recorridos únicos.

Lo primero que enamora son la enorme cantidad de colores que componen la naturaleza llena de árboles, lagos y montañas de la reconocida a nivel internacional, Cordillera de los Andes.

Imperdibles bandas y solistas le dan la bienvenida a usted, familia o amigos en los rincones más apreciados de la provincia, por ejemplo en San Martín, donde se ubica el famoso Teatro Griego del Parque Agnesi.

Con paisajes, flora y fauna de películas, la relajación en los tranquilos atractivos de Mendoza, como lo son el Valle del Sol, el Río Diamante o las Sierras de Uspallata, le harán vivir unas vacaciones de descanso y bienestar garantizado.

Para disfrutar con mayor intensidad de las vistas rurales y atardeceres de ensueño mientras visita cada lugar de esta hermosa provincia, es recomendable manejar por las calles y rutas con alguno de los diversos autos de la flota de hertz, con coches accesibles a elección.

Pasar por alguno de los tantísimos restaurantes en Mendoza y probar platos regionales, como los pasteles fritos, las patitas aliñadas, la carne a la olla y el tradicional asado argentino, le ofrece una experiencia deliciosa e inolvidable para presumir al momento de volver a su hogar.

Provincia de Mendoza Argentina

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here