Mar Del Plata

371

Como una de las ciudades más requeridas y valoradas en la Argentina, Mar del Plata ofrece a toda clase de visitantes la oportunidad de instalarse en los complejos del lugar para vacacionar y gozar de la costa ubicada a orillas del Océano Atlántico con sus magníficas playas, imponentes acantilados y amplias bahías.​

Los paseos por las calles de la ciudad de Mar del Plata y sus numerosas excursiones hacen que junto a familia u amigos, usted pueda disfrutar de la calma y la felicidad que tanto se busca en el momento de escapar de la rutina.

Mar Del Plata Buenos Aires

La temperatura del lugar es cálida y cada año hay visitas millonarias por el arribo de turistas. La posibilidad de cabalgar, hacer paseos en bicicleta, escalar rocas, hacer campamentos en las sierras y volar en avionetas o navegar en barcos son algunas de las cosas que hace a la ciudad un lugar imperdible para visitar en sus próximas vacaciones.

La ciudad de Mar del Plata fomenta y ofrece el deporte, la práctica del surf, volar en parapente, bucear con peces, sumergirse con tiburones y saltar en paracaídas, haciendo que cada visitante viva una experiencia única cada vez que elige este lugar.

También es imposible no pasar por el famoso Casino Central de Mar del Plata, inaugurado en 1939, donde extranjeros y gente local prueba suerte en la rambla homónima.

Para todos estos paseos y viajes a los alrededores de la ciudad, ya sean balnearios o lugares más alejados de la maravillosa vista marina, alamo rent a car otorga un servicio que facilita la capacidad de trasladarse por sus propios medios y le hace disfrutar más tranquilo de un viaje en su auto alquilado.

No hay nada como la tradicional gastronomía de la ciudad, que elabora los mejores pescados y mariscos frescos del país, con los cuales quedará encantado. Mar del Plata es el lugar recomendable para conocer y volver a conocer la playa y la relajación como destino.

Mar Del Plata desde el aire con drone

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here