Mar Del Plata, Argentina

Popular, feliz, única y acogedora son algunas de las tantas definiciones que sobrevuelan esta gran ciudad de Buenos Aires, llamada Mar Del Plata, Argentina. Sus oportunidades de alojamiento, shows y teatro son algunos de los motivos por los que debe conocer esta ciudad costera.

Mar del Plata le ofrece excelentes paseos y aventuras de entretenimiento que cada año se toman un giro distinto para que con originalidad y mucha calidad, se le pueda brindar las mejores vacaciones en esta región junto a cálidas playas.

El Sheraton Mar del Plata es uno de los complejos más solicitados por aquellos que desean ambientes modernos, con buenas vistas y con todas las comodidades posibles.

Deportes acuáticos, obras teatrales de alto nivel, los centros históricos para conocer como la reducción jesuítica “Nuestra Señora del Pilar” o el Museo de Arte “Juan Carlos Castagnino”, son algunos de los lugares que le harán enamorarse de esta ciudad.

Además, luego de haber elegido uno de los tantos hoteles en Mar del Plata, le queda entre muchas cosas más, como visitar las playas más populares, degustar de los exquisitos pescados frescos que provee los puertos de la ciudad.

Mar Del Plata, Argentina

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here