Madrid a Barcelona en auto

26

Si bien el tren es el medio de locomoción más usado en Europa, un viaje de Madrid a Barcelona en auto es muy interesante, pues permite detenerse en puntos que sólo de ese modo será posible conocer.

Entre Madrid y Barcelona hay pueblitos que parecen detenidos en el tiempo y la ruta entre ambas ciudades es perfecta, por lo cual no hay impedimentos para realizar este viaje haciendo el alquiler de autos en Madrid para comenzar el recorrido hacia Barcelona.

Madrid y Barcelona en auto

Saliendo de Madrid ir hacia Priego, luego Cañete, Albarracín, Puertomingalvo, Cantavieja, Valderrobres, Miravet, Siurana, Guimerá y, finalmente, Barcelona, una distancia de aproximadamente 860 quilómetros de recorrido.

En Priego hay un puente romano y un castillo que obligan a parar para conocerlos. Ya entrar a Cañete es como entrar al túnel del tiempo, con calles que piden ser fotografiadas y un recinto amurallado.

Alquiler de autos en Plaza Mayor Madrid

Albarracín es, sin dudarlo, uno de los pueblitos más bellos de España; una excelente combinación de naturaleza con la mano del hombre. Puertomingalvo es un pueblo medieval enclavado en una belleza natural increíble. Canavieja también tiene su casco medieval y una plaza porticada. Es muy linda para recorrer.

Valderrobres está en una colina, junto al río Mataraña, y debe conocerse por su historia, además de su paisaje entre montañas y bosques. Miravet es  un pueblito muy pintoresco de gente muy amable y Siurana está en un lugar magnífico por su imponencia, junto a un enorme peñón de roca.

Todo este recorrido hacia Barcelona hace de la experiencia en auto un viaje inolvidable e impactante.

Madrid a Barcelona en auto

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here