Luna de miel en Playa Del Carmen o Buenos Aires

Luna de miel , el viaje más esperado por las parejas que deciden unir sus vidas para conformar futuramente una familia. El sueño de muchos, unirse en un mismo proyecto, compartiendo ilusiones, planes, amigos y familia!

El viaje de luna de miel generalmente es planeado con bastante antecedencia y destinos como Buenos Aires en Argentina, y Playa del Carmen, en México, son de los más elegidos para ese fin.

sandos playacar beach resort

Hay una gran variedad de opciones y los hoteles en Buenos Aires ofrecen descuentos especiales y una atención personalizada para las parejas que se hospedan en luna de miel. Inclusive, en el sector de atención al turista recomiendan paseos, excursiones, y espectáculos para poder disfrutar durante la estadía en la capital argentina.

Ya el otro destino mencionado, Playa del Carmen, es el paraíso en la tierra: playas de arena blanca, aguas cálidas, brisa suave, naturaleza exuberante… y un pueblo sumamente simpático y atento hacia todos los que llegan para disfrutar en ese destino turístico por excelencia.

El Sandos Playacar es un resort muy frecuentado por recién casados. Allí, la atención personalizada hace que la pareja se sienta cómoda y feliz durante su estadía, contando con todo tipo de comodidades y amenities que transforman el día a día de los huéspedes en momentos de alegría y relax.

Luna de miel en Playa Del Carmen

Luna de miel en Buenos Aires

Compartilo con tus amigos!

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here