Los dos hoteles más votados de Mexico

71

México, a los ojos del mundo siempre ha sido, en lo que al apartado turístico se refiere, una gloriosa y fantástica tierra repleta de tradiciones y cultura. Para unas vacaciones sin igual, llena de experiencias gratificantes, ¿por qué no vacacionar en los mejores hoteles de Mexico? A continuación se mencionan los dos más importantes.

LOS DOS HOTELES DE MEXICO MÁS VOTADOS

Viva Wyndham Maya no es cualquier resort, con solo poner el pie te empiezas a dar cuenta de las ligas mayores en las que este resort ha dado la talla. Tiene prácticamente de todo, la calidez del hotel te atrapa conforme pasas los días vacacionando alli. El servicio trabaja con ahínco para proporcionar una experiencia más que gratificante. Hay habitaciones que dan una sensacional vista al mar que deja a los visitantes sin aliento.

Los eventos sociales no se hacen esperar y disfrutará al máximo junto a su familia de todo tipo de show y espectáculos. Las albercas y piscinas son un deleite para grandes y pequeños, si quiere usted como padre refugiarse y tranquilizarse a la vez que escucha la agradable melodía de un grupo musical invitado. Viva Wyndham Maya le invita cordialmente a que una noche se acerque al bar y disfrute del entretenimiento que se le tiene reservado a usted.

Viva Wyndham Maya, cuenta con gimnasio, spa, sauna, teatro, entre otras cosas. Se puede practicar el nado acuático, navegar en kayak y catamarán, se puede intentar de todo. En la zona de playa es un deleite presenciar los atardeceres. Tenga por seguro que su estadía será inolvidable, confie y compruébelo por sí mismo.

Sandos Playacar Beach Resort, podemos decir que en el sector turístico de México no hay mayor centro turístico que éste. Sandos Playacar se enorgullece de ofrecer una variedad importante de experiencias únicas a cada uno de sus visitantes.

Es un amplio complejo con cuatro piscinas en total, un spa de lujo y un campo de golf de 18 hoyos, y se encuentra en un tramo de playa privada de 800 metros. Este hotel majestuoso pertenece a Playa del Carmen.

sandos playacar beach resort

Las amplias habitaciones del Sandos Playacar Beach Resort están decoradas con colores tropicales y cuenta con TV LCD, minibar surtido y un balcón privado con excelentes vistas. Además, tiene 2 canchas de tenis iluminadas, un gimnasio totalmente equipado y servicio gratuito de bicicletas con visitas guiadas. Se pueden practicar actividades como snorkel y básquet o baloncesto acuático.

Los huéspedes pueden disfrutar de comidas rápidas o más exclusivas en el mismo hotel. Hay un restaurante que en su menú contiene buffet italiano, un surtido de gastronomía de comida mexicana y un asador gourmet. También hay un bar junto a la piscina.

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here