Los dos hoteles más importantes de Mar Del Plata

119

Mar del plata es un importante centro turístico de la capital argentina, ya que pende de esta un importante entorno comercial y de negocios. ¿Que tienen en común inversionistas japoneses, con legisladores europeos, y hombres de “cuello blanco” norteamericanos? Que todos o al menos la mayor parte de ellos vacacionan en los dos hoteles más importantes de Buenos Aires.

Los dos hoteles más importantes de Mar Del Plata

Hotel Costa Galana

Hotel Costa Galana es un hotel importante, su lujo no tiene distinción y siempre da  qué hablar por las actividades y espectáculos que se generan en torno a ella; en lo que a los medios de comunicación concierne. El “Coloso” tal como lo han denominado algunos visitantes, tiene mucho que ver con la magna estructura del edificio y las luces que en torno a ella la bañan de un resplandor que se ve inclusive a una distancia lejana.

Costa Galana, cuenta con un personal amable, responsable, diligente, y comprometido que velará por sus necesidades. Cuenta con excelentes instalaciones, su mantenimiento es constante, capaz de superar cualquier expectativa. Tiene un hermoso spa con vista al mar, su relajación está más que garantizada por un buen trato y una vista magnífica de la ciudad.

Las habitaciones de Hotel Costa Galana son muy cómodas, perfectamente ordenadas y acomodadas. El baño contiene un hidromasaje, tiene pantuflas y bata, tv LCD, wi-fi gratuita, un desayuno, almuerzo, y cena altamente variada.

Además cuenta con Spa y piscina climatizada gratis. Tiene restaurante y bar e incluye parking para minusválidos, totalmente accesible. Un mini club, un salón de convenciones, y un centro recreativo para que los pequeños se diviertan a lo grande.

Para terminar este artículo, lo mejor queda para al final. Sheraton Mar Del Plata Hotel es un hotel digno, regio, e imponente; prácticamente hecho a molde para el hombre serio y exitoso. Las habitaciones son impolutas, perfectamente diseñadas de un gusto soberbio.

Sheraton Mar Del Plata

Sheraton Mar Del Plata tiene una piscina exterior de gran tamaño, casi olímpica, tanto para la recreación, como también para hacer un entrenamiento riguroso. Cuenta con un excelente spa para hombres, con una piscina interna climatizada que es excelente para aliviar tensiones y la entera relajación de los músculos. Se ofrecen masajes, y tienen incluído en su vasta lista de servicios; la aromaterapia.

Sheraton Mar Del Plata

También, cuenta con un imponente gimnasio, tiene un campo de golf recreativo en sus instalaciones, cuenta con un club recreativo, bar, y un salón especial para festejos y eventos importantes.

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here