Laguna de Bragado Buenos Aires

835

La ciudad de Bragado esta ubicada a 210 km de la capital federal sobre la ruta 5, en el corazón de la Pampa fértil. La laguna se encuentra en las afueras de la ciudad, donde se ubica el mayor boliche de este municipio.

Son de uso público mesas y sillas, para poder armar un picnic, cocinar a la parrilla, y pasar un grato día con la familia o con amigos

Actividades principales de la laguna de Bragado :

  • Pesca: En la laguna se pueden capturar buenos ejemplares, pescando de flote, señuelo o profundidad. Suelen salir pejerreyes, tarariras, dorados, bagres y hasta algunas lisas, dependiendo de la temporada. Hay un canal en el extremo este de la laguna por donde desemboca el agua a través de unas compuertas. En la naciente de este rio van a comer los pejerreyes, aunque son de tamaño reducido, se puede sacar un gran número.
  • Ciclismo: Ruta, y recorridos por la ciudad y la rivera.
  • Kitesurf y Windsurf: La laguna posee las condiciones para poder practicar este deporte, incluyendo la infraestructura para guardar el equipo.
  • Remo: Como en todo espejo de agua se puede practicar el canotaje, siendo muy agradable, ya que gracias a la vegetación y el relieve, las orillas no son monotonas.
  • Wakeboard, Ski y Motosurf: Este lugar es una excelente opción, dado la tranquilidad del agua, y la infraestructura que permite bajar lanchas sin problemas.

Ubicación geográfica de la Laguna De Bragado en coordenadas:

Lat: -35.11991    Long: -60.48143

Seguí conociendo lagunas de buenos aires con TurismoDeportes.


Mapa laguna de Bragado

Te gusto? Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here