La pequeña Habana

Muchas son las recomendaciones de lugares para los turistas que recorren Miami, tiene infinitos lugares para recorrer, paisajes paradisiacos y barrios super atractivos, como por ejemplo la llamada “La Pequeña Habana” o Little Havana, que está compuesta por una comunidad hispana, entre el río Miami, la autopista 1- 95 y Brickell (zona financiera de Miami).

Allí, los pobladores rememoran el estilo de vida de su país de origen, Cuba. Después del triunfo de la revolución cubana en 1959 gran cantidad de exiliados cubanos emigraron a Estados Unidos, la mayoría se instaló en la península de la Florida.

La pequeña Habana

Los pobladores de la Pequeña Habana mantienen  las costumbres de su país de natal, su alegría y amor por la música y el baile, allí se escuchan sones, se ofrecen espectáculos de salsa, se habla con acento cubano, se fuman habanos y se toman mojitos.

La calle Ocho es  una de las calles latinas más transitadas por los turistas, en ella se concentran los comercios y el Paseo de La Fama con reconocidos artistas, deportistas y personajes famosos.

La Pequeña Habana

La mejor forma de conocer la península de la Florida y Miami es alquilando un vehículo en Budget Miami . Recomendada por numerosos usuarios, ofrece su calificada trayectoria y enorme experiencia para brindar este servicio.

Compartilo con tus amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here